¡GANA $1.100.000 ADMIpuntos!

 

Crea tu edificio y publica tus avisos de contratación siempre GRATIS.

RED de proveedores propiedad horizontal RED de proveedores propiedad horizontal

LLEGA A 10.000 COPROPIEDADES EN UN CLIC

REDificios es un portal de contratación, una tienda virtual y un directorio de proveedores que facilita los procesos de compras a los administradores. Si pedir un taxi o comprar un tiquete ahora es más fácil, ¿Por qué tus clientes no van a querer estar aquí?

 

REGISTRAME AHORA

RED de administradores propiedad horizontal RED de administradores propiedad horizontal

MEJORA EL PRESUPUESTO EN MINUTOS Y GRATIS

¡Olvídate del teléfono! Publicar tus avisos de contratación GRATIS, cotiza fácil, recibe mínimo 3 ofertas, revisa la información comercial de los oferentes y contrata seguro con proveedores previamente verificados. 

 

REGISTRAME AHORA GRATIS

RED de convenios Club House RED de convenios Club House

VENDE CON EL AVAL DE LA ADMINISTRACIÓN

Gracias a los "Convenios ADMIpuntos" que generan beneficios a los residentes e ingresos al edificio, podrás llegar directamente a más de 4 millones de personas que viven y trabajan en propiedad horizontal en convenio con la administración.

 

REGISTRAME AHORA

Reporte proveedores, personas jurídicas en propiedad horizontal, administradores y contadores por incumplimieto de contrato, cartera y procesos legales.

Durante tres años en que SOLUproperty ha proveído servicios tecnológicos a 1.036 copropiedades en Colombia, se ha hecho evidente que los problemas de operación, administración y mantenimiento se originan por la mala selección de proveedores, afectando la economía de los propietarios y materializando riesgos para todos los agentes del sector. 


Con el apoyo de MINTIC y Apps.co hemos desarrollado un portal que conecta oferta y demanda, brinda información detallada de los proveedores y reduce costos de contratación y por ende la cuota de administración, beneficiando a más de 10 millones de personas que viven o trabajan en propiedad horizontal en nuestro país. 

Reporte un antecedente: Envié el reporte al correo electrónico info@soluproperty.com. Adjunte los soportes que consideré necesario y una vez verifica la información se incorporará al historial de antecedentes del titular.